¿Quiénes somos?

Equipo de Minutos Dating
Todos los que trabajamos en Minutos Dating estamos enfocados en todo momento a asegurar que todos nuestros clientes tengan una experiencia divertida y única en nuestros eventos 다운로드.
Quizá te guste saber un poco más acerca de todos nosotros tanto los que estamos en la oficina central como en contacto con los participantes en los eventos 아가페 쉬운성경 무료 다운로드.

quienes-somos

Diego Herrero
Emprendedor, siempre con nuevas ideas y nuevas ilusiones 파츄콘 다운로드. Encargado de coordinar el funcionamiento de todos los miembros y detalles de la empresa. Siempre con una sonrisa, siempre dispuesto, se ocupa de la comunicación y de la dirección comercial 피날레 2016 다운로드.
Marta Navarro
La dulce voz al teléfono y la eficiente resolución de problemas la aporta Marta.  Como parte fundamental de nuestro negocio, ayuda a asegurar que nuestros eventos estén siempre completamente llenos con una cantidad igual de personas de ambos sexos 꼬리치는 남자. También actúa como punto de contacto fundamental entre nuestros clientes, huéspedes y directores de espacios. Su personalidad hace que las mañanas de lunes parezcan viernes por la tarde 가문의 위기.
Elena García
Elena es una organizadora fantástica que sabe poner toda la carne en el asador para asegurarse de que todo funciona a la perfección 마리오카트. Siempre llena de ideas, siempre creativa, siempre alegre, siempre anteponiendo el cliente primero. Elena es capaz agradar a la gente con sólo su sonrisa 다운로드. La podrás encontrar liderando presencialmente los Eventos de Madrid y ayudando y coordinando a todos los anfitriones de las otras ciudades.
Miguel López
El esfuerzo y la difícil tarea del diseño y construcción la pagina web tiene todo el merito de Miguel 다운로드. Todo ello sin olvidar la importante labor de construir un sistema web seguro y fiable para cumplir con las políticas de privacidad de datos y pago electrónico 다운로드. También es el encargado de todo el Marketing Digital para acceder a nuestros clientes, el experto en posicionamiento web (SEO) y presencia en las redes. Es un consejero fundamental e indispensable para que todo salga adelante.
Pablo Hernández
El trabajo diario, poco glamoroso, técnico en la sala de calderas de la página WEB es realizado por Angel. Toda la reserva ON LINE, Actualizaciones de eventos por correo electrónico , Mensajería SMS, comunidad de grupos ON LINE y la plena integración con nuestro sistema de back-end sofisticado funciona y funciona bien gracias a Angel.
Los anfitriones
Sin lugar a dudas, los anfitriones son los mejores coordinadores de eventos del país. Cada una de las 25 ciudades donde realizamos eventos dispone de nuestros bien entrenados, comprometidos, amables y experimentados anfitriones. Te harán sentir como en casa, cuidaran de ti, dirigirán el evento para que todo se desarrolle según lo previsto y sobre todo para crear una situación agradable. Todos los anfitriones son impulsados ​​por el mismo deseo de crear eventos divertidos y memorables para nuestros clientes en todo momento. Sin duda los mejores en Nuestra misióntodos los sentidos.


  VER PRÓXIMOS EVENTOS

¿Preguntas frecuentes?

Lee preguntas frecuentes que nos han hecho otros.

VER AQUÍ

Dínos en qué ciudad estás y envíanos tu email. ¡TE AVISAMOS DE LA PRÓXIMA FIESTA!