¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Hacemos eventos de «anti speed-dating» en bares o locales céntricos reservados para exclusivamente para nuestros clientes. Cuando vengas te vamos a presentar a unas 16 personas (del sexo opuesto) y con las que podrás tener una conversación de 5 minutos.

5 minutos dan para mucho más de lo que te imaginas. Os proponemos que habléis de viajes, aficciones, cosas que os han pasado, películas, libros favoritos, música, conciertos, o incluso si os animais podeis hablar de lo buenas que estan las croquetas que haces, lo más gracioso que has hecho estando borracho o cualquier cosa que se os ocurra.


 

qh-4


En estos eventos puedes conocer a quien quieras. Aunque no son para ligar, en 5 minutos es posible que ocurra de todo. Simplemente te damos un formato divertido y diferente de conocer gente nueva, hacer amigos, cara a cara y en persona.

qh-3


Además te ofrecemos:

Lo mejor de todos nuestros eventos y nuestro sistema es que al día siguiente, todos los asistentes al evento tendréis acceso a una plataforma web donde os podréis comunicar entre vosotros. Podréis seguir hablando tanto con los chicos como con las chicas, proponiendo actividades, enviándoos emails, chateando en grupo o de forma personal e incluso enviándoos regalos.

INGRESA EN TU CUENTA

Your privacy is important to us and we will never rent or sell your information.

 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir