Salas

Salas y bares de los eventos
En Minutos Dating cuando empezamos a realizar un evento en una nueva ciudad, tenemos la difícil tarea de ir de bar en bar como parte de nuestra “investigación” para encontrar el lugar adecuado. Pasamos muchas horas dentro de los bares para ver si tienen los requisitos adecuados para el evento.
Nos aseguramos que todos los locales estén convenientemente ubicados, en calles bien iluminadas con aparcamiento cercano, seguro y de fácil acceso al transporte público. Buscamos algo con estilo, moderno y confortable, íntimo y espacioso.
Queremos que sepas que cuando reservas con nosotros, puedes estar seguro de que vas a estar en un lugar donde vas a estar relajado y no tienes que gritar para que te oigan.
Buscamos áreas privadas para nuestro uso exclusivo para asegurar que no esté en un entorno incómodo. También haremos todo lo posible para garantizar que la iluminación sea suave y con buena música de fondo para complementar el ambiente.
Entre los bares que estamos utilizando las próximas semanas se encuentran:

VEINTI7 COCKTAIL BAR (MADRID),
c/San Mateo, 26
Metro: Tribunal, Alonso Martinez, Chueca.
Un elegante bar en el centro de Madrid. Ladrillo visto, lujosos sofás de cuero y cojines blandos dispersos se mezclan con muebles tradicionales para una noche sensacional de diversión. El personal del bar sirve una amplia selección de cócteles tentadores con una amplia variedad de cervezas, vinos, licores y champán. Una verdadera mezcla para una noche fantástica.

 

tempo

TEMPO CLUB (MADRID)
c/Duque de Osuna, 8
Metro: Plaza España, Noviciado, Ventura Rodriguez,
Visita su web: www.tempoclub.net
Situado en pleno centro, junto a la calle princesa, este completísimo local ofrece una gran variedad de posibilidades. Dividido en dos plantas, la parte de arriba decorada en plan vintage es ideal para charlar tranquilamente, con buena música y empezar la noche con un buen cocktail.

SNOOKER COCKTAIL BAR (BARCELONA)
C/ Roger De Llúria, 42
Metro: Passeig de gracia, Urquinaona, Girona
En un ambiente informal se esconde esta genuina coktelería de diseño en medio de Barcelona. Única por su amplia carta de cócteles, única por su decoración al más puro estilo clásico con cómodos sillones para disfrutar al máximo de las 16 citas rápidas de 5 minutos.

 

 

¿Preguntas frecuentes?

Lee preguntas frecuentes que nos han hecho otros.

VER AQUÍ

Dínos en qué ciudad estás y envíanos tu email. ¡TE AVISAMOS DE LA PRÓXIMA FIESTA!