Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién asiste a eventos de MINUTOS DATING?

    Acude todo tipo de personas con edades comprendidas entre 24 y 50 años generalmente.

    La principal motivación para venir es pasar una tarde divertida haciendo algo diferente.

    Entre los asistentes se encuentra:

    – Gente nueva en la ciudad o extranjeros de otros paises

    – Deportistas que buscan nuevos compañeros para sus aficiones

    – Personas cansadas de conocer gente rara por internet

    – Aquellos que se aburren de hacer siempre lo mismo

    – Profesionales que no tienen la oportunidad de conocer gente nueva a través de su trabajo o círculo de amigos.

  • ¿Cuáles son los rangos de edad de los eventos?
    Realizamos eventos para todas las edades. La mayoría de eventos son de 20 a 30 años, 28 a 38 años, 35 a 45 años y de 40 años a 55 años.
  • ¿Existen requisitos específicos para asistir a un evento?
    Tienes que ser mayor de edad y tener una dirección de correo electrónico y / o número de teléfono móvil.
  • Estoy fuera del rango de edad especificado para el evento. ¿Todavía puedo asistir?
    Sí , se puede. Los rangos de edad especificados en los eventos son puramente orientativos. Si estás fuera del rango coméntanoslo y te asesoraremos.
  • ¿Qué ocurre si se registra más gente de un sexo que otro ?
    Nos aseguramos de tener un número igual de hombres y mujeres en cada uno de nuestros eventos. Tratamos de no realizar eventos con diferencias de 3 hombres o mujeres.
  • ¿Qué pasa cuando llego al evento?
    Cuando llegues a la sala del evento te entregaremos una cartulina para tus apuntes y una tarjeta de identificación con tu nombre. Nuestro anfitrión se encargará de hacer que te encuentres cómodo en todo momento, hablará contigo y te presentara a algunos de los otros asistentes con los que podrásempezar a charlar. Una vez que todos hayan llegado el anfitrión explicará exactamente cómo se desarrollará el evento. A continuación, te asignarán una mesa numerada preparada para tu primera cita.
  • ¿Cuál es el código de vestimenta para Speed Dating?
    No hay código de vestimenta, simplemente ponte algo con lo que te sientas cómodo y puedas ser tú mismo. Pero recuerda, ¡¡las primeras impresiones siempre cuentan!!
  • ¿Cuántas conversaciones tendré?
    Organizar en cada evento alrededor de 15 a 20 citas de conversaciones de 5 minutos. No obstante, nuestro número mínimo para realizar un evento son 10 citas. Cada cita tiene una duración de 3-5 minutos, dependiendo del nº de asistentes.
  • ¿Son estas mini-conversaciones el tiempo suficiente?
    Sí, de eso se trata todo esto. MINUTOS DATING te da tiempo suficiente para ver si congenias con el de enfrente. Si ambos congeniáis podéis seguir hablando más tiempo al final del evento y por lo el grupo online.
  • ¿Cuánto tiempo dura un evento de conversaciones rápidas?
    La duración esta entorno a las 2 horas, incluyendo un descanso de 15 minutos. Muchos de los asistentes se quedan después del evento para tomar unas copas y seguir charlando entre ellos.
  • ¿Los eventos se celebran en privado?
    Sí. Llevamos a cabo nuestros eventos tanto en salas privadas como en bares y locales reservados.
  • ¿Puedo ir por mi cuenta?
    ¡Por supuesto! Un gran porcentaje de los hombres y las mujeres lo hacén. Nuestro anfitrión se asegurará de presentarte a gente. Normalmente todo el mundo se mezcla antes y después del evento, así que venga, ¡¡anímate!!
  • ¿Puedo traer a un amigo?
    ¡¡Claro que sí!! Puedes venir con amigos de ambos sexos, pero también deben de estar registrados para el evento si quieren participar. Puedes reservarles su plaza al mismo tiempo que reservas la tuya. Si simplemente quieren acudir para acompañarte sin participar, también pueden y se quedarán en la barra del bar como observadores.
  • ¿A cuántos eventos puedo asistir?
    A tantos como quieras ya que alrededor de 80 % de los participantes serán nuevos en el evento.
  • ¿Por qué tengo que reservar con antelación?
    Tenemos que garantizar un equilibrio entre hombres y mujeres y a su vez garantizar que va a asistir suficiente gente a cada evento. Si el evento de tu elección está completo, puedes apuntarte a la lista de espera y nos comunicaremos contigo si hubiese alguna baja.
  • ¿Cuál es el proceso de reserva?
    Accede a la sección eventos en www.minutosdating.com/eventos, busca el evento que más se ajusta a ti y reserva el número de plazas que desees en función de si quieres asistir solo o con amigos.
  • ¿Cuándo debo pagar?
    Al realizar la reserva ON LINE se deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Al instante Recibirás un email de confirmación del pago junto con el e-mail de confirmación de reserva de MINUTOS DATING. También aceptamos pagos con PayPal, transferencia bancanria.
  • ¿Cuál es su política de cancelación? - cancelación por parte del cliente
    Cualquier persona que haya reservado y pagado por un evento de MINUTOS DATING tiene derecho a cancelar en cualquier momento enviando un correo electrónico para solicitar una cancelación de la reserva. Seguidamente, se devolverá el importe pagado en su totalidad, siempre que la solicitud de cancelación se de en un periodo de más de los 7 días anteriores al evento. También se ofrece la opción de trasladarse a otro evento en otro momento, si la disponibilidad lo permite, sin coste adicional.

    Si la solicitud de cancelación es de entre 3 y 7 días antes de un evento, no se dará ningún reembolso, sin embargo haremos nuestro mejor esfuerzo para trasladarte a otro evento con un coste adicional de 5 €.

    Para ser justos con todos los demás asistentes al evento, si la solicitud de cancelación es durante los 3 días anteriores a un evento, no habrá reembolso u opción de trasladarte a otro evento ofrecido.

  • Cancelación por MINUTOS DATING
    Haremos todo lo posible para realizar eventos en las fechas, horarios y lugares especificados en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho de cancelar y / o modificar las fechas de eventos, horas y lugares. En el caso muy poco probable que las circunstancias hagan que tengamos que postergar un evento, se reembolsará el dinero en su totalidad o se ofrecerá un traslado a otro evento de MINUTOS DATING de su elección sin coste adicional.No será realizada ninguna compensación adicional.
  • ¿Puedo transferir mi reserva a un evento diferente ?
    Vamos a hacer lo posible para aplazarlo a un futuro evento si nos lo comunica por correo electrónico o teléfono en un plazo de más de 3 días hábiles antes del evento. Si somos capaces de incluirlo en un evento futuro se cobrará una cuota de administración de 5 €.

¿Preguntas frecuentes?

Lee preguntas frecuentes que nos han hecho otros.

VER AQUÍ

Dínos en qué ciudad estás y envíanos tu email. ¡TE AVISAMOS DE LA PRÓXIMA FIESTA!