¿Cómo funciona?

Más información

  • ¿Qué son conversaciones rápidas?
    Las conversaciones rápidas de MINUTOS DATING es la última moda que golpea España para conocer gente EN PERSONA de manera rápida y divertida.
    Hablaras con personas del sexo opuesto en una noche. Probablemente es más gente de la que conocerás en un mes entero de noches de fiestas.
    Tanto si vienes solo o acompañado te aseguramos que haréis nuevos amigos.
    Nunca se sabe quien conocerás en cada evento, pero en cualquier caso te aseguramos una tarde de risas, diversión y una magnifica forma de pasar una tarde. Y lo mejor de todo, al día siguiente te podrás comunicar con todos los asistentes al evento enviadnos mensajes grupales o individuales en nuestra plataforma web y proponer así actividades en base a vuestras aficiones o conversaciones que hayáis tenido.¿A qué estás esperando? ¡Estamos deseando darte la bienvenida en nuestro próximo evento!

  • ¿Cómo funciona?
    Consulta los próximos eventos en tu ciudad para asistir a un evento.
    Nuestros eventos se llevan a cabo en lugares céntricos populares donde reservamos un local exclusivamente para el evento.
    En la noche del evento serás recibido por nuestro coordinador de eventos así que no te preocupes si vas a venir por tu cuenta, habrá alguien esperándote para darte la bienvenida.
    El registro comenzará 30 minutos antes de que comiencen las conversaciones rápidas. Asegúrate de llegar a tiempo, MINUTOS DATING no puede esperar a los tardones.
    Mira los detalles de tu evento dado que las horas y locales pueden variar en cada uno de ellos.
  • ¿Qué ocurre en el evento?
    Justo antes del comienzo te sentarás en una mesa para dos donde hablarás con la persona que este frente a ti durante 5 minutos. Al final del tiempo sonará una campana y tendrás de 1 minuto para indicar discretamente en tu “cartulina de memorias” (que te habremos proporcionado previamente) cosas que te parezcan interesantes recordar de la conversación. Las mujeres permanecen sentadas, los hombres se mueven alrededor de la sala para la siguiente conversación de 5 minutos y así sucesivamente hasta que todos hayan hablado con todos.
    Habrá algún descanso durante las conversaciones donde se puede tomar algo en el bar antes de que comience la siguiente ronda.
    Al final de todas las conversaciones te quedarás la “Cartulina de tus memorias” que te servirá de utilizad para recordar cosas de los asistentes al evento al utilizar la web al volver a casa.
    Una vez que todas las conversaciones se han acabado os animamos a que sigáis charlando con la gente que acabáis de conocer.
  • ¿Qué ocurre el día después del evento?
    Tras asistir al evento os llegará por email el usuario y contraseña para acceder a un grupo donde estaréis todos y únicamente los asistentes al evento.
    En él os podréis comunicar con todos los participantes del evento sin tener que compartir datos personales de telf. o email. Podréis enviaros mensajes individuales o grupales y proponer así vuestras propias quedadas por vuestra cuenta en función de la gente que hayáis congeniado o os apetezca seguir en contacto.
  • ¿Por qué venir?
    MINUTOS DATING te ofrece:
    • Un espacio privado reservado exclusivamente para nosotros – sin mirones o espectadores
    • Un evento organizado profesionalmente con simpáticos anfitriones para darle la bienvenida y presentar a otras personas, especialmente si vas a venir por tu cuenta.
    • Una manera rápida , segura y divertida de conocer gente nueva
    • Un montón de interesantes conversación con gente afín
    • Descansos programados para asegurar que el evento es divertido, relajado y agradable
    • Plataforma web para hablar tras el eventos con los participantes
    • Y lo más importante…la oportunidad de conocer a todo el mundo antes, durante y después del evento


minutos-dating-3

  VER PRÓXIMOS EVENTOS

¿Preguntas frecuentes?

Lee preguntas frecuentes que nos han hecho otros.

VER AQUÍ

Dínos en qué ciudad estás y envíanos tu email. ¡TE AVISAMOS DE LA PRÓXIMA FIESTA!